Contacta con nosotros: (34) 983 396 201 o info@qampo.es

Herramientas de agricultura

Suelo

Monitoriza la raíz y anticípate.

estación suelo qampo

Suelo+

La monitorización más completa.

Clima

Estación agroclimática profesional.

estacion clima qampo
Qampo integra toda su tecnológica puntera al servicio de herramientas de agricultura que nos permite monitorizar y controlar los cultivos de forma remota, para identificar las necesidades y mejorar la toma de decisiones.Son dispositivos fiables y robustos capaces de resistir las condiciones meteorológicas más adversas.
Gracias a estas estaciones tenemos el control de muchas herramientas de agricultura como son caudalímetros, sensor de temperatura y humedad o conocer la pluviometría.
Con ello se consigue optimizar la producción, adaptando las dinámicas de riego y fertilización a las necesidades concretas de nuestro cultivo, mejorando la calidad a la vez que tenemos un ahorro energético y medioambiental al reducir los residuos producidos.
Todas las diferentes estaciones de Qampo recogen, almacenan y el envían los valores medidos por los sensores sin necesidad de alimentación externa, solo con la energía generada por un pequeño panel solar integrado en el dispositivo.
Cada uno de los distintas estaciones, suelo, suelo+ y clima son complementarias entre si y se pueden tener una o varias por parcela o finca tomando aquellos valores que sean más útiles para cada lugar o cultivo.
Todas las estaciones incluyen un kit de montaje que permite instalar la estación de monitorización meteorológica en cualquier circunstancia. O bien clavada en el suelo, o bien apoya mediante un trípode o un pie para suelos rígidos (azoteas, a pie de obra, etc.). Por lo que la convierte en una herramienta de agricultura perfectamente transportable y fácil de montar para una sola persona.