Información flexible
Accede a través de cualquier navegador online o a través de la APP con cualquier smartphone.
Gestiona tus cultivos de forma flexible y organízalos según parcelas, siembras o temporadas.
Nuestro concepto de Agricultura Conectada se centra en la planta, por tipo, ciclo, etc, y no en los sensores habilitadores, por eso la información que se obtiene resulta útil, el sistema ya conoce el cultivo y se adapta a según sus necesidades.
Las gráficas que ayudan
Podrás ver en todo momento las necesidades del cultivo, automatizar o tomar decisiones en base a las recomendaciones de las gráficas.
Se valora el tipo de sustrato sobre el que se siembra y evalúa las necesidades según cada Unidad Homogénea de Cultivo (UHC).
Adapta el ciclo y las necesidades según cada siembra por lo que los valores ideales de producción se ajustan a las necesidades de la planta.
Automatiza y/o recibe alertas
Tú decides hasta donde quieres automatizar y porqué recibir alertas en Whastapp o eMail. Todos los sensores se conectan al sistema de qampo pudiendo establecer de forma automática que acciones (regar, encender bombas, etc.) se realizan en base a un parámetro (el nivel de humedad en suelo, la previsión de lluvia, etc.).
Recibe resúmenes que puedes personalizar con las recomendaciones de manejo del cultivo, descárgalos en PDF o XLS
Sube de nivel
Relaciona datos con AI y mantén tu cultivo sano en cualquier condición ambiental.
Gracias a Olivia, nuestra inteligencia artificial entrenada en agronomía, salva cultivos, obtén más rendimiento, gasta menos y elimina las incertidumbres de cada año gracias a nuestra combinación de tecnología en sensórica y software.
Con tecnología qampo, todos los años serán buenos.
Modo asesores
Gestiona equipos o grandes producciones con el sistema de roles especialmente diseñado.
API
Nuestro robusto sistema permite utilizar las funciones qampo en otros entornos.