Compra el Datalogger Qbic
Documentación
Ayuda con tus compras. Contacta al (+34) 983 396 201.
Pago: | Envío prioritario:
Documentación
Ayuda con tus compras. Contacta al (+34) 983 396 201.
Pago: | Envío prioritario:
Envío gratis
para pedidos de más de 100 €*
(consultar política de envíos)
Pagos 100 % seguros
con política de devolución fiable
15 días para devolver el pedido
Gastos de envío cubiertos
Datalogger (4c u 8c) + sensores selecionados
Kit de montaje
Cable conector con conexión push-pull
Con la Estación Suelo + recibiras en tu pedido: Mástil/soporte de la estación, bridas metálicas, 2 adaptadore, 10x tornillos, el datalogger elegido de 4C u 8C, sensor T/H suelo y CE (1, 3, 6 o 9), pluviómetro, sensor T/H y contador agua. Cable conector sensores-Qbic. Instruciones de instalación y puesta en marcha. Acceso a plataforma Qampo Cloud.
Consulta las preguntas más frecuentes
¿Qué métodos de pago aceptáis?
Aceptamos PayPal y las principales tarjetas de crédito. Puedes pagar con una cuenta de PayPal (el crédito de PayPal solo está disponible para los clientes de Estados Unidos) o utilizar tu tarjeta de crédito.
Para preguntas o dudas acerca de PayPal, por favor ponte en contacto directamente con PayPal llamando al 1-888-221-1161 (EE. UU.) o al 1-402-935-2050 (si llamas desde fuera de EE. UU.).
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Normalmente, durante el proceso de pago recibirás información sobre las fechas estimadas de expedición y recepción. Los plazos de entrega dependen de los métodos de envío disponibles en tu región.
Una vez tu pedido ha salido de los almacenes, los plazos de entrega son:
Envío estándar: entrega en 3-7 días laborables
Envío prioritario: entrega en 1-3 días laborables
¿En qué consiste el proceso de
devolución y sustitución?
Si por algún motivo no quedas satisfecho con tu/s producto/s OnePlus, puedes solicitar su devolución durante los 15 días naturales posteriores a la recepción.
Para hacerlo, envía una solicitud de asistencia (ticket) para pedir la devolución o sustitución, y nuestros agentes del servicio de asistencia te guiarán a través del proceso de Autorización de Devolución de Mercancías (RMA).