Qbic

Compra el Datalogger Qbic

Envío y devoluciones gratis

Documentación

Qbic

Ayuda con tus compras. Contacta al (+34) 983 396 201.

Pago: | Envío prioritario:

Categorías: ,

Descripción

regalo

Envío gratis

para pedidos de más de 100 €*
(consultar política de envíos)

Pagos 100 % seguros

con política de devolución fiable

regalo

15 días para devolver el pedido

Gastos de envío cubiertos

Qué incluye Qampo Suelo +

qampo datalogger 8C

Datalogger (4c u 8c) + sensores selecionados

kit de montaje qampo

Kit de montaje

Cable conector con conexión push-pull

Cable conector con conexión push-pull

Con la Estación Suelo + recibiras en tu pedido: Mástil/soporte de la estación, bridas metálicas, 2 adaptadore, 10x tornillos, el datalogger elegido de 4C u 8C, sensor T/H suelo y CE (1, 3, 6 o 9), pluviómetro, sensor T/H y contador agua. Cable conector sensores-Qbic. Instruciones de instalación y puesta en marcha. Acceso a plataforma Qampo Cloud.

qampo cloud icono
icono iot
accesorios montaje iconos
icono instrucciones

Preguntas frecuentes

Consulta las preguntas más frecuentes

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Aceptamos PayPal y las principales tarjetas de crédito. Puedes pagar con una cuenta de PayPal (el crédito de PayPal solo está disponible para los clientes de Estados Unidos) o utilizar tu tarjeta de crédito.

Para preguntas o dudas acerca de PayPal, por favor ponte en contacto directamente con PayPal llamando al 1-888-221-1161 (EE. UU.) o al 1-402-935-2050 (si llamas desde fuera de EE. UU.).

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Normalmente, durante el proceso de pago recibirás información sobre las fechas estimadas de expedición y recepción. Los plazos de entrega dependen de los métodos de envío disponibles en tu región.

Una vez tu pedido ha salido de los almacenes, los plazos de entrega son:
Envío estándar: entrega en 3-7 días laborables
Envío prioritario: entrega en 1-3 días laborables

¿En qué consiste el proceso de
devolución y sustitución?

Si por algún motivo no quedas satisfecho con tu/s producto/s OnePlus, puedes solicitar su devolución durante los 15 días naturales posteriores a la recepción.

Para hacerlo, envía una solicitud de asistencia (ticket) para pedir la devolución o sustitución, y nuestros agentes del servicio de asistencia te guiarán a través del proceso de Autorización de Devolución de Mercancías (RMA).

Algunos sensores que te pueden interesar