Contacta con nosotros: (34) 983 396 201 o info@qampo.es

QAMPO protagonista en la VII Jornada de Patata de El Carpio

QAMPO protagonista en la VII Jornada de Patata de El Carpio

Cerca de mil agricultores y técnicos vinculados con el sector de la patata participaron en la séptima edición de la Jornada de Patata de El Carpio (Valladolid), organizada por la publicación CAMPO. Una cita imprescindible en la que quisimos estar presentes de forma destacada y, por ello, impartimos una conferencia sobre las mejores herramientas para una agricultura de precisión.

Nuestros compañeros Antonio Sainz y Pedro Montón iniciaron la charla explicando cómo QAMPO ayuda al agricultor en su tarea diaria gracias a la monitorización y el análisis de los principales parámetros agronómicos y medioambientales. A partir de la teledetección, sensores para evaluar los datos y la plataforma QAMPO Cloud pretendemos que el profesional pueda tomar la mejor decisión.

Todo ello para optimizar producción, calidad y sostenibilidad ambiental.

QAMPO ayuda al agricultor en su tarea diaria

¿Cómo gestionamos el ciclo de la patata con QAMPO?

En nuestra ponencia tratamos de centrarnos en las facilidades que ponemos a disposición del agricultor a la hora de gestionar de forma eficaz el ciclo de la patata. Por ejemplo, a la hora de
determinar cuándo y cuánto regar para lograr la máxima eficiencia del agua, un ahorro importante y por supuesto no caer en la escasez o el exceso de humedad, que puede llegar a provocar
enfermedades.

Sin duda uno de los momentos que despertó mayor interés entre los asistentes fue la demostración del caso práctico realizado en la huerta de Valencia y el ahorro que supuso para nuestro cliente:

necesidades hídricas de la patata Qampo
Conocer nuestro cultivo Qampo
Caso practico ahorro agua Qampo

Gracias a la publicación CAMPO por permitirnos participar una vez más en una de sus jornadas.

¿Quieres saber cómo podemos gestionar de forma eficiente tu cultivo? Consúltanos

Qampo

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*