Contacta con nosotros: (34) 983 396 201 o info@qampo.es

QAMPO demuestra en FAME INNOWA 2019 el potencial de la agricultura de precisión

QAMPO demuestra en FAME INNOWA 2019 el potencial de la agricultura de precisión

ANTE LOS PROBLEMAS REALES DE LOS AGRICULTORES MURCIANOS,
OFRECIMOS SOLUCIONES EFECTIVAS MEDIANTE LA MONITORIZACIÓN Y EL ANÁLISIS DE DATOS

 

La Feria de Tecnología e Innovación agrícola FAME INNOWA, celebrada en Torre-Pacheco (Murcia), es uno de los eventos de referencia a nivel nacional en agricultura de precisión, y QAMPO ha sido uno de los expositores destacados de esta edición, en la que participaron 200 empresas líderes en tecnología agrícola y representantes de más de mil marcas.

La presencia de QAMPO en FAME INNOWA 2019 ha generado un impacto muy positivo en las empresas de la región y especialmente en la zona del Levante. Agricultores y técnicos agrónomos mostraron un gran interés en nuestros productos: consultaron los servicios que ofrecemos, resolvieron sus dudas sobre la forma de instalación de los sensores en el campo, conocieron cómo lograr el máximo rendimiento en sus cultivos…

Durante la feria descubrimos los problemas reales que existen en la región de Murcia con la gestión y escasez del agua. Por eso, el equipo de QAMPO propuso soluciones efectivas y de calidad, explicando que para poder optimizar este recurso es necesario monitorizar y analizar los parámetros que afectan a nuestros cultivos.

“Hay que monitorizar, medir y conocer de primera mano lo que ocurre en nuestro cultivo”

Por tanto, el principal mensaje que trasladamos desde QAMPO es que: hay que monitorizar, medir y conocer de primera mano lo que ocurre en nuestro cultivo. Solo de este modo el profesional podrá controlar todo lo que sucede en su parcela y actuar en consecuencia para lograr una mejor gestión de los recursos de los que dispone. ¿Esto en qué se traduce? En un aumento en la productividad.

Las soluciones que ofrecemos desde QAMPO nos permiten extraer información directamente del cultivo para poder interpretar qué, cómo y cuándo necesita que actuemos. Así se consigue maximizar el rendimiento y ahorrar en el uso del agua y en el consumo de productos fitosanitarios.

Para ello hemos desarrollado la plataforma QAMPO CLOUD que visualiza los datos, genera notificaciones de eventos y alarmas y, además, actúa sobre diferentes dispositivos y controladores.

Queremos agradecer la visita a nuestro stand en FAME INNOWA 2019 a todos los asistentes que se interesaron por nuestros productos y servicios. ¡Nos vemos en la siguiente!

 

 

Qampo

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*