Contacta con nosotros: (34) 983 396 201 o info@qampo.es

Qampo participa en Fruit Attraction 2017

Qampo participa en Fruit Attraction 2017

Se acerca la gran cita del Sector hortofrutícola en España y a nivel internacional, ya queda muy poco para la celebración de la Feria Fruit Attraction 2017 en el recinto ferial de Ifema (Madrid).  Fruit Attraction abrirá sus puertas el 18 de Octubre hasta el 20 de Octubre.

Todo el equipo de Argotec espera con ganas la llegada de este gran día, hemos trabajado y lo seguimos haciendo para que sea un éxito, lo afrontamos como un gran reto profesional y como presentación y lanzamiento definitivo de nuestra línea de productos Qampo: herramientas para Agricultura de Precisión.

No podíamos faltar a esta cita, más en el marco del nuevo pabellón 8 que se habilita este año con el nombre de “Smart Agro” es una de las novedades de esta edición Fruit Attraction 2017.  Este nuevo pabellón, persigue dinamizar la innovación tecnológica del sector hortofrutícola con el objetivo de llegar a obtener producciones con mayores niveles de calidad, control y monitorización, más eficientes y con menores impactos ambientales. A continuación te mostramos un mapa general del recinto donde podrás encontrar el pabellón Smart Agro:

Mapa general IFEMA Fruit Attraction

Nuestras herramientas de Agricultura Qampo permiten la monitorización y el análisis de parámetros agronómicos y medioambientales con el fin de optimizar la producción, la calidad y la sostenibilidad medioambiental. Además cuentan con otra serie de ventajas que no te puedes perder:

  • Monitorización continúa de humedad y calidad del agua de riego
  • Telecontrol de riego y programación remota desde cualquier lugar..
  • Temperatura y CE de suelo a varias profundidades.
  • Todos nuestros dispositivos se comunican inalámbricamente desde cualquier lugar del mundo, contando con soluciones específicas para zonas sin cobertura móvil. Instalación sin cables y sin cuotas mensuales.

Os invitamos a que paséis a visitarnos por nuestro Stand 8D11A, Os esperan muchas sorpresas que vais a descubrir en persona, podrás ver todos nuestros productos y  demostraciones in situ, además, muy pronto os informaremos sobre las píldoras de formación que nuestro equipo de profesionales especializados en el desarrollo y fabricación de herramientas de Agricultura de precisión están preparando para todos vosotros.

Plano Stand Qampo - Fruit Attraction 2017

Si queréis ampliar información sobre la feria, podéis acceder a la web oficial del evento, Fruit Attraction 2017.

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*